Invasión granota en Can Barça

Las peñas han llenado ya seis autobuses

Rafa Carretero | 02 DIC. 2011 | 13:26

La goleada contra el Sporting ha espoleado al levantinismo. Las ilusiones renovadas y un horario que acompaña (sábado, 20:00) han empujado a la afición a desplazarse en masa a Barcelona. El Levante no estará solo en la ciudad condal. Le acompañarán como mínimo cerca de medio millar de granotas expectantes ante la posibilidad de ver a su equipo dar el enésimo campanazo de la temporada.

La demanda de entradas está siendo tan grande que ayer el club recibió un nuevo paquete extra de parte del Barcelona al precio especial de 19 euros. La peña Amuntgranotes, la gran impulsora de la iniciativa, ha llenado seis autobuses, mientras que la de Meliana tiene otro completo. Además, se espera que muchos aficionados se desplacen en sus vehículos particulares. Nadie se lo quiere perder.

La situación contrasta mucho con la del último desplazamiento al Manzanares, cuando el viaje previsto tuvo que abortarse por la escasez de interesados. El equipo venía entonces de dos derrotas y a la baja, pese a que en aquella ocasión también es cierto que el horario no acompañaba.