Víctor Ruiz es el elegido

Emery da el visto bueno al fichaje

Jaime Campos | 24 AGO. 2011 | 14:02

El central deseado está al caer. La secretaria técnica del Valencia está que echa humo estos días. Tras el traspaso de Juan Mata, toda la atención está centrada en fichar un central. La lista de rumores y de intentos es larga: Pareja, Mangala, Coloccini, Albiol...

El último en entrar en la lista puede ser casualmente el que finalmente llegue. El Valencia está negociando con el Nápoles el traspaso de Víctor Ruiz. El central español salió el pasado mercado invernal del Español a cambio de 6 millones de euros. El conjunto blanquinegro le ofrece cerca de 8 millones de euros al club italiano para llevarse al internacional sub 21. El futbolista catalán es muy del agrado de Unai Emery.

El entrenador del Nápoles, Walter Mazzarri, no ha contado mucho con el español en la segunda vuelva del Calcio. Ruiz sólo ha disputado 540 minutos repartidos en 5 encuentros ligueros. El central de Sant Feliu de Llobregat está encantado con el interés del Valencia y espera que los italianos acepten la oferta lo antes posible. El equipo che no puede perder tiempo negociando porque el cierre del mercado está muy próximo. Si lo italianos se enrocan, Ruiz no llegará a Mestalla.