¿Pau Gasol en el Meridiano?

Sus agentes podrían invertir en el club

Imagen del Artículo
Imagen del Artículo

La solicitud del proceso concursal en el Lucentum deberá ir acompañada por un plan de viabilidad que supondría una quita del 50% de la deuda contraída por los acreedores y una espera de cinco años para abonar el otro 50%. El estudio ha sido realizado a instancias de la Inmobiliaria Espacio, uno de los principales accionistas y que tiene en la vicepresidenta María José Paton a su persona fuerte.

La situación que atraviesa el Lucentum es muy delicada aunque tanto desde los actuales gestores de la entidad como desde fuera se trabaja para evitar que Alicante se quede sin su equipo de baloncesto y la próxima temporada pueda seguir militando en la élite nacional.

De hecho, se está a la espera de que vuelva a producirse una reunión entre la alcaldesa Sonia Castedo y los empresarios Juan Antonio Iniesta y Luis Castillo -ex presidentes de Alicante CF y el propio Lucentum-, quienes también han presentado un plan de viabilidad que implicaría la entrada de los representantes (o gente afín a ellos) de Pau Gasol, cuya relación es muy buena con Castillo desde la etapa de éste al frente de la entidad lucentina.

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Sevilla - Espanyol / Copa del Rey.

El Sevilla recibe al Espanyol con el gol anotado en la ida (3-1) como esperanzador punto de partida hacia la posibilidad de remontar. 

Ver todas las apuestas del dia

Últimos artículos

Héctor Rodas deja el Levante y está muy cerca del Betis

El central valenciano abandona el club 'granota' en el presente mercado invernal y su destino, salvo sorpresa mayúscula, será el Betis de Pepe Mel.

El Valencia aligera plantilla: Joao Pereira se va libre al Hannover 96

El lateral diestro portugués está cerca de conseguir la libertad para firmar por otro equipo, acabando con el calvario vivido los últimos meses en Valencia.

Valenciano e inglés para que la Curva Nord llegue a más valencianistas

La grada joven de animación de Mestalla va a incluir cambios relativos a los idiomas que utiliza en sus perfiles oficiales para dirigirse a todo el valencianismo.

Tebas, y los Comités, sí que generan violencia en el fútbol

Mientras el valencianismo permanece indignado por los últimos movimientos de Tebas, a Cristiano Ronaldo sólo le caen dos partidos tras su agresión a Edimar.

Luto en el mundo del fútbol por la muerte de Eric Lozano Carmona

El jovencísimo jugador del Mislata UF, de sólo 8 años de edad, ha fallecido tras luchar denodadamente contra un cáncer. Consternación en el fútbol base valenciano.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter