¿Pau Gasol en el Meridiano?

Sus agentes podrían invertir en el club

Imagen del Artículo
Imagen del Artículo

La solicitud del proceso concursal en el Lucentum deberá ir acompañada por un plan de viabilidad que supondría una quita del 50% de la deuda contraída por los acreedores y una espera de cinco años para abonar el otro 50%. El estudio ha sido realizado a instancias de la Inmobiliaria Espacio, uno de los principales accionistas y que tiene en la vicepresidenta María José Paton a su persona fuerte.

La situación que atraviesa el Lucentum es muy delicada aunque tanto desde los actuales gestores de la entidad como desde fuera se trabaja para evitar que Alicante se quede sin su equipo de baloncesto y la próxima temporada pueda seguir militando en la élite nacional.

De hecho, se está a la espera de que vuelva a producirse una reunión entre la alcaldesa Sonia Castedo y los empresarios Juan Antonio Iniesta y Luis Castillo -ex presidentes de Alicante CF y el propio Lucentum-, quienes también han presentado un plan de viabilidad que implicaría la entrada de los representantes (o gente afín a ellos) de Pau Gasol, cuya relación es muy buena con Castillo desde la etapa de éste al frente de la entidad lucentina.

Apuesta del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Olympiakos / Champions League.

Atlético de Madrid y Olympiakos disputan en el Vicente Calderón un partido crucial para los objetivos particulares de ambos equipos. 

Ver todas las apuestas del dia

Últimos artículos

Leo Suárez se le escapa al Valencia y firmará por el Villarreal

El Villarreal ultimó este martes con Boca Juniors las condiciones del fichaje. La intentona valencianista el pasado fin de semana no fructificó.

El deseado Koné vuelve a jugar un año después con el filial del Everton

El marfileño disputó 45 minutos con el equipo filial del conjunto londinense, en la recta final de la recuperación de su lesión de rodilla.

Messi llega a Mestalla en su mejor momento de la temporada

El argentino ha anotado dos 'hat-tricks' de forma consecutiva y ha batidos los records anotadores en Liga y Liga de Campeones en apenas una semana.

Quico Catalán explica que la Policía limitó el aforo valencianista en el derbi

El presidente del Levante confirmó que la Policía Nacional limitó el aforo visitante y confesó que se ha mordido la lengua las últimas dos semanas.

Valencia Basket necesita ganarlo todo en La Fonteta para entrar al Last16

Valencia Basket hace cuentas y la conclusión es clara: sólo ganando los tres partidos que restan en La Fonteta hay opciones de pasar al Last16 de Euroliga.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter