El futuro de Savanovic en el aire

El club no ha recibido una oferta formal

Manuel Ramírez | 16 JUN. 2011 | 12:19

De momento no hay nada, pero cuando el río suena agua lleva. De todas formas, el Power Valencia sigue esperando que algún club pague la cláusula de rescisión del jugador Serbio Dusko Savanovic. El club sabe que el conjunto turco del Efes Pilsen anda tras el jugador, y que el jugador serbio quier irse donde le pagan más, pero el Valencia Basket no negociará por la salida de uno de sus mejores jugadores y se remitirá al pago de dicha cláusula que sube a un total de 1,5 millones de euros.

El presidente del club 'taronja', Vicente Solá, admitió un interés del equipo turco, pero dijo que de momento no ha llegado al club ninguna oferta formal por el jugador y recordó a los equipos que quieran al serbio ya saben el procedimiento.

Por otro lado, Solá comentó que ve muy difícil que el base, Omar Cook, continúe en el equipo a pesar que se le ha hecho una oferta, ya que, según le ha comunicado su representante, las condiciones que le ha propuesto el club no se ajustan a las condiciones que aspira el jugador.