Llega la Volta a Peu

Todo preparado para el domingo

Victor Pulido | 13 MAY. 2011 | 09:46

El próximo domingo, tendrá lugar la carrera más popular de la ciudad de Valencia. La Volta a Peu, que cada año congrega a miles de valencianos, volverá a ser una cita ineludible para los amantes del atletismo.

Las calles de Valencia, acogerán a más de 40.000 corredores dispuestos a disfrutar de una jornada festiva marcada por el buen ambiente. Los participantes, tomarán la salida desde el Paseo de la Alameda a las diez de la mañana y la llegada será, como todos los años, en el mismo lugar.

Serán ocho kilómetros en los que se recorrerán las principales calles de la ciudad de Valencia. La Avenida del Puerto, Jacinto Benavente, la gran vía Marqués del Turia o el Paseo de la Pechina, entre otras.

Todos aquellos que quieran tomar parte de la salida, todavía están a tiempo de inscribirse en la sede de la Sociedad Deportiva Correcaminos, en cualquier sucursal de Bancaja o el cualquiera de los cinco centros de El Corte Inglés que hay en Valencia.

El plaza para apuntarse, termina el día previo a la carrera o cuando se hayan repartido los 55.000 dorsales disponibles.