Un punto que sabe de primera

Levante y Sporting empatan en un partido sin fútbol

Imagen del Artículo

Partido sin apenas historia en el Ciutat de Valencia, si es que la hubo. Los dos equipos sabían lo mucho que había en juego, la salvación. Pero al Levante y al Sporting de Gijón no les hacía falta un paso, tan sólo un pasito. Y así fue, con el empate a cero final, los dos equipos estarán practicamente el año que viene en primera división.

La primera parte estuvo algo más disputada. En el minuto 9, el colegiado anulaba un gol de Caicedo por un posible fuera de juego, una jugada muy dudosa, si lo estaba, era por milímetros. A renglón seguido Juan Pablo desvió un fuerte chut de Xavi Torres. Ahí se pudo acabar el partido.

Los dos equipos no quisieron arriesgar y se dedicaron a todo menos a jugar al fútbol. un auténtico suplicio para la afición que despidió a los jugadores con una sonora pitada. Al finalizar el partido, los dos equipos empatan a nada, pero casi tienen los dos pies en la máxima categoría.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bolivia - Perú / Copa América

Bolivia y Perú se medirán para disputar la segunda jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 23:30 horas en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter