El Villarreal pierde 0-3 ante un gran Levante

Gran gesta del equipo de Juan Ignacio Martínez

Manuel Ramírez | 24 OCT. 2011 | 01:04

Puñetazo en la mesa del Levante y el Villarreal sigue sin levantar cabeza. Los hombres de Juan Ignacio Martínez están tocados por una varita mágica y todo les sale bien.

Parecía que hoy se acabaría toda la racha ante un Villarreal herido por el último partido de Champions pero no. A los 16 minutos de juego ya iban 0-1 gracias a una gran volea de Juanlu.

El Madrigal no podría creer lo que veían sus ojos, el Levante ganaba y no se dejaba dominar. Es la primera vez esta temporada que se escuchan pitidos muy prolongados de la afición amarilla.

En una de las últimas jugadas de la primera parte, el Levante hacía el 0-2 gracias a un jugada perfecta entre Barkero, Koné y Juanlu. El interior zurdo volvía a adelantarse a la zaga amarilla para hacer el segundo en su cuenta particular.

Juan Carlos Garrido se desesperaba en la banda con la pobre imagen de su equipo y no sabía que hacer para contrarrestar en buen juego granota. Al descanso cambió a Marchena por Marco Ruben para ir a la desesperada.

No le dio tiempo al Villarreal a empezar a atacar cuando Koné hacía el tercer gol en el minuto 57. El marfileño se deshace magistralmente de Gonzalo Rodríguez y bate con la puntera a Diego López. Increíble.

El resto de ocasiones de los locales fueron desbaratadas para la defensa y un gran Munúa. El Levante nunca olvidará este partido, ya que es la primera vez en la historia que se coloca como líder de la Primera División. Defenderán el liderato en casa ante la Real Sociedad.

Por su parte el Villarreal querrá olvidar cuanto antes este varapalo y mirar hacía el partido intersemanal ante el Real Madrid. Llegan muy tocados al Bernabéu y con un Madrid muy credido.