Día clave para las salidas en Villarreal

Senna no aceptará el nuevo contrato

Manuel Ramírez | 24 JUN. 2011 | 10:38

Hoy puede ser el día que se haga oficial la marcha de Javier Matilla, Jefferson Montero y Marcos Senna del Villarreal. Los dos primeros jugadores no cuentan para el entrenador del club amarillo, Javier Garrido, no cuenta para la próxima temporada, mientras que el brasileño no acepta el nuevo contrato que tiene encima de la mesa por parte del club 'groguet'

Marcos Senna está con pie y medio fuera de la entidad castellonense, y mucho tendrían que cambiar las cosas para que el brasileño aceptara el nuevo contrato a la baja que le ofrece el presidente Fernando Roig. Para hoy está prevista una reunión entre el máximo dirigente, Coimbra, representante del jugador y Senna en el Valencia Street Circuit.

Javi Garrido cuenta con el jugador para la próxima temporada, pero Senna está molesto porque esperba que el club le valorara más todo lo que ha hecho hasta ahora por el equipo. Para Senna, la propuesta que le ha trasmitido el club a su representante no es acorde a los méritos conseguidos por el jugador en todas estas temporadas vistiendo la camiseta amarilla, y no tiene intención de aceptar la oferta del Villareal. Su posible destino puede que esté en su país natal de donde le han llegado ofertas, así como de algún club de la Premier League.

Por otro lado, Javier Matilla lo tiene todo acordado con el Real Betis y hoy se podría dar el último empujón a la operación del toledano al club sevillano, pero la inclusión de la cesión de Jefferson Montero al conjunto verdiblanco, la mantiene paralizada por algunos flecos.