El futuro de Senna

El viernes se reúne con el club

Manuel Ramírez | 22 JUN. 2011 | 15:44

El próximo viernes se sabrá el futuro de Marcos Senna. El jugador aún del Villarreal y la entidad 'grogueta' se sentarán este viernes cara a cara para decidir el destino del brasileño.

El jugador nacionalizado español deberá responder a la oferta de renovación que le ofreció Fernando Roig en su día, o, por el contrario el máximo dirigente acepta algunas condiciones que le ha comunicado el representante del internacional.

Fernando Roig ha afirmado en alguna ocasión que el asunto Senna no había concluido y que era importante que el jugador siguiera perteneciendo al Villarreal. Pero la pelota está en el tejado del jugador que debe aceptar la propuesta del club.

Por otro lado, el jugador catalán Joan Capdevila puede ser una de las salidas más sonadas de este verano en la Liga. El lateral ya sabe que tiene colgado el cartel de tranferible y que las puertas del Villarreal están abiertas en el caso de que acepte alguna de las propuestas que maneja su agente. El club más interesado es el Fenerbahce turco.