"El Valencia debe jugar con Yarek y Mosquera de titulares el resto de Liga". El mensaje, poco más o menos, era literal en la noche del lunes después del partido contra el Barcelona. Sorprendió ver a Yarek de titular, no porque no tenga nivel, sino porque no jugaba desde aquel maldito partido de Copa contra el Celta que terminó en derrota. Pero como digo siempre, dejemos que Baraja decida, que actúe, que haga él los equipos y no nosotros...