Si el Valencia no va a Europa no será por los arbitrajes… aunque por ellos seguro que no vamos. Lo del año pasado fue algo muy salvaje, aunque curiosamente, porque hay que decir las cosas como son, el día del Espanyol en Mestalla nos ayudaron, porque a los pericos les pegan un guinde bestial, que encima los desciende ese día.