El fichaje de Maxi Gómez por el Valencia fue, es y estoy que será un gran acierto. Se han levantado las primeras miradas críticas respecto al delantero uruguayo. Y no voy a negar que yo mismo le exijo mucho más, ya no en la efectividad cara a la portería contraria, que es obvio, sino incluso en cuanto a su peso en el juego y su capacidad asociativa en el equipo.