El United, el City y el Liverpool, ¿a por el fichaje de Ferran Torres?

Según cuenta Golsmedia, los equipos más importantes de la Premier League están buscando fórmulas para cerrar su fichaje este verano

Toni Hernández | 07 ABR. 2020 | 19:32
Ferran Torres

El Liverpool, el Manchester City y el United, además del Borussia de Dortmund y la Juventus de Turín, quieren el fichaje de Ferran Torres. Al menos eso trasciende, eso llega a los medios de comunicación, en Inglaterra, Alemania e Italia, y por supuesto en España. Aquí todo el mundo habla de interés en firmarlo, pero nadie, salvo la Juve y era una vergüenza, tiene una oferta clara y seria por el de Foios. ¿Pretenden firmarlo con trueques de futbolistas? ¿Acaco piensan que el Valencia va a regalar a un jugador que sigue teniendo contrato el año que viene? ¿Son reales todas las ofertas, que ni si quiere son tal cosa, con las que se bombardea al entorno casi a diario? ¿Quién dice que esos clubes quieren a Ferran?

Y sobre todo, ¿qué piensa el jiven futbolista de todo eso, qué quiere hacer el año que viene? El problema es que esto ha pasado a una fase de absoluto descontrol, que sólo se puede reconducir si se firma una renovación, aunque eso incluso llevara aparajedo una venta a futuro en unas determinadas condiciones. Se pretende llevar al Valencia al límite, al extremo, con una táctica más vieja que andar, y que no es de recibo, y menos siendo la casa del chicho. La cantidad de clubes seguirá creciendo, pero la idea del Valencia no se va a mover.