¿Cerramos el cajón de mierda en el Valencia? Luego nos quejamos de que si fuera nos llaman esto o lo otro, y nos enfadamos, y nos ponemos dignos y nos rasgamos las vestiduras. Pero lo cierto es que deberíamos analizar los 3 meses de confinamiento que llevamos, y lo que hemos colaborado o no, a que el Valencia tenga un contexto de paz. Hemos montado jaleo con la devolución de los abonos, que todas las soluciones nos han parecido mal.