Me preguntaban hace unos días que a quién beneficia irse al Nuevo Mestalla. Y como se me ocurrió decir que al Valencia, porque así es, el tema se me giró en unas condiciones que resumen todo lo anterior: “como parece que no te atreves a decir a quien beneficia, por lo que sea, ya te lo digo yo. Beneficia a Lim, que ve cómo se incrementa el valor de sus acciones, y beneficia a los especuladores que quieren hacer negocio. Al Valencia le beneficiaría si tuviéramos un inversor serio”.