Peter Lim

La solución a todos los problemas (deportivos) del Valencia: que venga Peter Lim a Mestalla y hable. Brillante, si

Cuando leo que el dueño del Valencia, Peter Lim, tiene que venir a la ciudad y dar la cara, hablar, explicar qué hace y porqué lo hace, siento una mezcla de vergüenza ajena y estupor, no porque piense que quien lo dice esté equivocado, al menos del todos, sino porque aquí nos pensamos (los medios), que mandamos como toda la vida, que apretando las tuercas sale petróleo, y es la prueba más evidente de lo equivocados que estamos, de lo perdidos que nos encontramos en este nuevo Valencia que no queremos entender.

El fichaje de un 9 es la obligación, si, pero no será hasta dentro de 40 días

Cesare Prandelli va a tener que tragar quina y morderse la lengua, algo que Jesús García Pitarch debería remediar, primero dando una rueda de prensa en forma de explicación al valencianismo del verano y las decisiones tomadas, algo que no ha pasado, y segundo para descargar de tensión a un plantilla que se le va a empezar a hacer muy duro jugar de local, y eso siempre tiene tintes de drama.

Kim Lim vuelve a cargar en Instagram contra los insultos

Kim Lim ha vuelto a mostrar en Instagram todo su carácter y su enfado por los insultos de los seguidores del Valencia en la red social. La hija de Peter Lim ha querido defender a su familia y demostrar que sí que le importa el Valencia, y que, todavía, son los dueños del club. Esto es lo que ha dicho:

¡Peter, vete ya!

¡Peter, vete ya! cantó parte de la grada durante el partido contra el Granada, y una gran parte de Mestalla calló esos gritos, primero porque cuando se juega el equipo la vida, perder el tiempo con estas cosas siempre es malo, y segundo porque el sentido común dice que sin Lim no habría club por muchos que algunos nieguen la mayor. Aquí confundimos muchas cosas, muchos términos, y las churras y las merinas comen todas del mismo plato.

La solución a todos los problemas (deportivos) del Valencia: que venga Peter Lim a Mestalla y hable. Brillante, si

Cuando leo que el dueño del Valencia, Peter Lim, tiene que venir a la ciudad y dar la cara, hablar, explicar qué hace y porqué lo hace, siento una mezcla de vergüenza ajena y estupor, no porque piense que quien lo dice esté equivocado, al menos del todos, sino porque aquí nos pensamos (los medios), que mandamos como toda la vida, que apretando las tuercas sale petróleo, y es la prueba más evidente de lo equivocados que estamos, de lo perdidos que nos encontramos en este nuevo Valencia que no queremos entender.

El fichaje de un 9 es la obligación, si, pero no será hasta dentro de 40 días

Cesare Prandelli va a tener que tragar quina y morderse la lengua, algo que Jesús García Pitarch debería remediar, primero dando una rueda de prensa en forma de explicación al valencianismo del verano y las decisiones tomadas, algo que no ha pasado, y segundo para descargar de tensión a un plantilla que se le va a empezar a hacer muy duro jugar de local, y eso siempre tiene tintes de drama.

Kim Lim vuelve a cargar en Instagram contra los insultos

Kim Lim ha vuelto a mostrar en Instagram todo su carácter y su enfado por los insultos de los seguidores del Valencia en la red social. La hija de Peter Lim ha querido defender a su familia y demostrar que sí que le importa el Valencia, y que, todavía, son los dueños del club. Esto es lo que ha dicho:

¡Peter, vete ya!

¡Peter, vete ya! cantó parte de la grada durante el partido contra el Granada, y una gran parte de Mestalla calló esos gritos, primero porque cuando se juega el equipo la vida, perder el tiempo con estas cosas siempre es malo, y segundo porque el sentido común dice que sin Lim no habría club por muchos que algunos nieguen la mayor. Aquí confundimos muchas cosas, muchos términos, y las churras y las merinas comen todas del mismo plato.