fichajes Valencia CF

Cristhian Mosquera

¿Alguna venta del Valencia para el mercado de enero?

Nadie sabe qué va a pasar en el mercado de invierno del Valencia, y eso asusta, asusta mucho, y nos asusta a todos. Sabemos lo que hace falta, es decir, que salgan los que no cuentan y que vengan jugadores que eleven con mucho el nivel medio de la plantilla. Y que una serie de jugadores que todos tenemos en mente, aunque la importancia varíe en función de cada uno, no se vayan ahora de ninguna de las maneras. Y esto último no está claro.

Carlos Corberán

Los fichajes de Carlos Corberán para el Valencia

El Valencia de Carlos Corberán quiere cerrar al menos 3 fichajes en este mercado de invierno. Seguramente la plantilla necesita bastantes más, pero también es cierto que algunos futbolistas deben alcanzar un tono que no han mostrado hasta la fecha, y que ha penalizado al rendimiento del equipo de forma notable. Por ejemplo, en 2024, José Luis Gayà apenas si ha podido jugar 19 partidos, y sólo en 9 de ellos ha podido disputar los 90 minutos.

Umar Sadiq

El primer fichaje del Valencia en el mercado de invierno 2025

El primer fichaje de invierno 2025 del Valencia será Umar Sadiq. O es es al menos lo que se empieza a dar por supuesto en muchos sitios, aunque también se habla de otras opciones como el Getafe o el Sevilla. Lo cierto es que el delantero de la Real Sociedad no cuenta para Imanol y va a salir en este mercado, y, según parece, en unas buenas condiciones económicas... al menos sin contar el rendimiento.

Carlos Corberán

El primer fichaje de invierno del Valencia nos va a decir muchas cosas

El Valencia tendría que ser el gran animador del mercado de fichajes invernal del Valencia. De hecho, si esto fuera como debe, hoy mismo, vuelta a los entrenamientos, lo que nos hace falta tendría que estar ya a las órdenes del entrenador, fuera con Baraja o ahora ya con Corberán. Y eso no ocurre, que no lo creo, es que las cosas no van como debiera, lo que supone un problema muy grave para un equipo que tiene carencias más que sabidas.

Carlos Corberán

Los fichajes que pide Carlos Corberán para el Valencia

Carlos Corberán será el entrenador que salve al Valencia del descenso, si Peter Lim autoriza fichajes. Hasta este punto, la situación es la misma que con Baraja, no nos engañemos. Y ya hablaremos con calma si de aquí al 1 de febrero el club invierte en el mercado, porque en ese caso habrá que decir una serie de cosas, que aunque servirán de poco, conviene no dejarlas en el olvido, porque sería algo muy grave amén de otra serie de cuestiones.

Valencia CF

La única solución que tiene esta Valencia es cerrar fichajes, y rezar

O el Valencia cierra una buena cantidad de fichajes, o estamos en Segunda División. Con Baraja en el banquillo o con el que queráis poner, que eso, ahora mismo, me da igual. Lo que se ha filtrado de las negociaciones con Quique, que el club niega pero que existen, porque todo el mundo no puede mentir (lo mismo que con Pacheta), es que pide refuerzos, en cantidad y en calidad, mucho más allá incluso del tema económico.

Valencia CF

O el Valencia ficha mucho y bien en enero, o todo lo demás dará igual

“En el Valencia estamos todos preocupados con los resultados. Quiero decir que lo siento mucho por la situación. Estamos sufriendo y a ver qué solución podemos adoptar en invierno. No hay instrucciones para mí en cuanto a la gestión deportiva para cambiar al entrenador. Tenemos que buscar una sustitución de Thierry. Estamos buscando soluciones teniendo recursos del FPF”. Las palabras de Layhoon Chan en la Junta de Accionistas, desde luego, no auguran nada bueno en el mercado de enero.

Valencia CF

El Valencia puede cambiar de entrenador, o no, pero sin fichajes, muertos

Si el Valencia no cierra fichajes en enero nos vamos al carajo, sea Baraja el entrenador, Quique Sánchez Flores o Rafa Benítez de 2004. Si no entendemos eso, si el club, sobre todo en Singapur, no lo entiende, lo que queda de año se va a hacer mucho más duro que una tortura. Aquí parece que la panacea de todo sea tirar al Pipo, que con eso ya vamos a ser mucho mejores. Y no dudo de que haya un efecto rebote como siempre que se hacen estas cosas, ¿pero cuánto iba a durar?

Cristhian Mosquera

¿Alguna venta del Valencia para el mercado de enero?

Nadie sabe qué va a pasar en el mercado de invierno del Valencia, y eso asusta, asusta mucho, y nos asusta a todos. Sabemos lo que hace falta, es decir, que salgan los que no cuentan y que vengan jugadores que eleven con mucho el nivel medio de la plantilla. Y que una serie de jugadores que todos tenemos en mente, aunque la importancia varíe en función de cada uno, no se vayan ahora de ninguna de las maneras. Y esto último no está claro.

Carlos Corberán

El primer fichaje de invierno del Valencia nos va a decir muchas cosas

El Valencia tendría que ser el gran animador del mercado de fichajes invernal del Valencia. De hecho, si esto fuera como debe, hoy mismo, vuelta a los entrenamientos, lo que nos hace falta tendría que estar ya a las órdenes del entrenador, fuera con Baraja o ahora ya con Corberán. Y eso no ocurre, que no lo creo, es que las cosas no van como debiera, lo que supone un problema muy grave para un equipo que tiene carencias más que sabidas.

Carlos Corberán

Los fichajes de Carlos Corberán para el Valencia

El Valencia de Carlos Corberán quiere cerrar al menos 3 fichajes en este mercado de invierno. Seguramente la plantilla necesita bastantes más, pero también es cierto que algunos futbolistas deben alcanzar un tono que no han mostrado hasta la fecha, y que ha penalizado al rendimiento del equipo de forma notable. Por ejemplo, en 2024, José Luis Gayà apenas si ha podido jugar 19 partidos, y sólo en 9 de ellos ha podido disputar los 90 minutos.

Carlos Corberán

Los fichajes que pide Carlos Corberán para el Valencia

Carlos Corberán será el entrenador que salve al Valencia del descenso, si Peter Lim autoriza fichajes. Hasta este punto, la situación es la misma que con Baraja, no nos engañemos. Y ya hablaremos con calma si de aquí al 1 de febrero el club invierte en el mercado, porque en ese caso habrá que decir una serie de cosas, que aunque servirán de poco, conviene no dejarlas en el olvido, porque sería algo muy grave amén de otra serie de cuestiones.

Umar Sadiq

El primer fichaje del Valencia en el mercado de invierno 2025

El primer fichaje de invierno 2025 del Valencia será Umar Sadiq. O es es al menos lo que se empieza a dar por supuesto en muchos sitios, aunque también se habla de otras opciones como el Getafe o el Sevilla. Lo cierto es que el delantero de la Real Sociedad no cuenta para Imanol y va a salir en este mercado, y, según parece, en unas buenas condiciones económicas... al menos sin contar el rendimiento.

Valencia CF

La única solución que tiene esta Valencia es cerrar fichajes, y rezar

O el Valencia cierra una buena cantidad de fichajes, o estamos en Segunda División. Con Baraja en el banquillo o con el que queráis poner, que eso, ahora mismo, me da igual. Lo que se ha filtrado de las negociaciones con Quique, que el club niega pero que existen, porque todo el mundo no puede mentir (lo mismo que con Pacheta), es que pide refuerzos, en cantidad y en calidad, mucho más allá incluso del tema económico.

Valencia CF

O el Valencia ficha mucho y bien en enero, o todo lo demás dará igual

“En el Valencia estamos todos preocupados con los resultados. Quiero decir que lo siento mucho por la situación. Estamos sufriendo y a ver qué solución podemos adoptar en invierno. No hay instrucciones para mí en cuanto a la gestión deportiva para cambiar al entrenador. Tenemos que buscar una sustitución de Thierry. Estamos buscando soluciones teniendo recursos del FPF”. Las palabras de Layhoon Chan en la Junta de Accionistas, desde luego, no auguran nada bueno en el mercado de enero.

Valencia CF

El Valencia puede cambiar de entrenador, o no, pero sin fichajes, muertos

Si el Valencia no cierra fichajes en enero nos vamos al carajo, sea Baraja el entrenador, Quique Sánchez Flores o Rafa Benítez de 2004. Si no entendemos eso, si el club, sobre todo en Singapur, no lo entiende, lo que queda de año se va a hacer mucho más duro que una tortura. Aquí parece que la panacea de todo sea tirar al Pipo, que con eso ya vamos a ser mucho mejores. Y no dudo de que haya un efecto rebote como siempre que se hacen estas cosas, ¿pero cuánto iba a durar?