La única solución que tiene esta Valencia es cerrar fichajes, y rezar

Si hablamos sólo de cuestiones deportivas, más allá de un. cambio de entrenador, o nos reforzamos, mucho y bien, y ya sabemos cómo acaba esto

Toni Hernández | 25 DIC. 2024 | 00:04
Valencia CF

O el Valencia cierra una buena cantidad de fichajes, o estamos en Segunda División. Con Baraja en el banquillo o con el que queráis poner, que eso, ahora mismo, me da igual. Lo que se ha filtrado de las negociaciones con Quique, que el club niega pero que existen, porque todo el mundo no puede mentir (lo mismo que con Pacheta), es que pide refuerzos, en cantidad y en calidad, mucho más allá incluso del tema económico.

Si el que venga va a pedir que seamos mejores en casi todas las líneas, y el que está lo ha dicho a nivel interno muchas veces (que al final se le ha vuelto en contra por no armar el lío de forma pública), lo que parece evidente es que sin inversión no va a haber cambios. Y eso no depende de nadie más que de Peter Lim, que hasta la fecha ya sabemos que no tiene ni la más remota intención de gastar dinero, por muy mal que se vea el equipo.

Y esa especie de pescadilla que se muerde la cola, que realmente es un drama como un castillo, es ahora mismo lo que debe resolver y afrontar el Valencia. Con lo que hay no nos da. Que sí, que nos dio el año pasado, pero es que hemos valorado tan poco esa campaña que ahora nos sorprendemos más aún. Menos en la portería hay que fichar en todas partes, y sí, dar bajas también, y si eso no se lleva a cabo, es que no tenemos nada que hacer.