Copa del Rey

Nàstic 0 Valencia 0: Mala imagen, buen resultado

El Valencia CF ha empatado 0-0 ante el Gimnastic de Tarragona en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de S.M el Rey. El equipo de Miroslav Djukic se va con un resultado bastante bueno para lo visto en el terreno de juego. Los catalanes han merecido llevarse la victoria por uno o dos goles ya que han sido mejores en juego, en actitud y en intensidad.

Sorteo Copa del Rey: Real Madrid - Olímpic de Xàtiva

El Real Madrid se medirá al Olímpic de Xàtiva en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La ida se disputará el próximo 6, 7 u 8 de diciembre en el estadio de La Murta, mientras que la vuelta se jugará el día 18 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu.

Entrevista a Vicente Moreno: "Fue una decepción que nos tocara el Valencia CF"

Una decepción. Eso es lo que sintió la plantilla del Nàstic de Tarragona cuando el sorteo emparejó al conjunto catalán con el Valencia CF. Lejos de la ilusión que generaba el equipo repleto de estrellas de hace pocos años Vicente Moreno, entrenador del Nàstic, nos cuenta a Deporte Valenciano y El Taller Deportivo de Radioesport cómo vive la plantilla el partido contra el Valencia CF. El técnico de Massanassa harló amigablemente con este medio antes del enfrentamiento copero contra el equipo de Djukic.

La Copa del Rey, la competición fetiche de Caparrós

Caparrós es uno de los entrenadores a los uqe más les gusta la Copa del Rey. Tildarla de fetiche no es una locura teniendo encuenta los buenos encuentros que ha realizado el entrenado andaluz en el torneo del KO. Quizás el punto cenital de la participación de Joaquín Caparrós como técnico en el formato de la Copa del Rey sea la Gran Final del ejercicio 2008-2009.

El espíritu de Joao Pereira desde el Joaquín más sexy

El espíritu de Joao Pereira ya existía en la consecución de la Copa del Rey del año 2008. Buena prueba de ello es una foto que ha llegado a la redacción de Deporte Valenciano.com con un Joaquín posando en cueros y celebrando el título copero de la era Koeman. Una copa maldita que nunca se celebró, salvo en vestuarios, donde algunos jugadores lo dieron todo al margen de las rencillas con el técnico.

Huracán dice adiós a la Copa del Rey

Huracán CF ha sido eliminado de la Copa del Rey en la primera ronda después de perder por 3-2 contra la UE Olot en el Estadio Municipal d'Olot. El equipo valenciano tenía muchas esperanzas puestas en esta competición, pero ha quedado apeado a las primeras de cambio tras una dolorosa derrota sufrida contra un combativo UE Olot.

Nàstic 0 Valencia 0: Mala imagen, buen resultado

El Valencia CF ha empatado 0-0 ante el Gimnastic de Tarragona en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de S.M el Rey. El equipo de Miroslav Djukic se va con un resultado bastante bueno para lo visto en el terreno de juego. Los catalanes han merecido llevarse la victoria por uno o dos goles ya que han sido mejores en juego, en actitud y en intensidad.

Entrevista a Vicente Moreno: "Fue una decepción que nos tocara el Valencia CF"

Una decepción. Eso es lo que sintió la plantilla del Nàstic de Tarragona cuando el sorteo emparejó al conjunto catalán con el Valencia CF. Lejos de la ilusión que generaba el equipo repleto de estrellas de hace pocos años Vicente Moreno, entrenador del Nàstic, nos cuenta a Deporte Valenciano y El Taller Deportivo de Radioesport cómo vive la plantilla el partido contra el Valencia CF. El técnico de Massanassa harló amigablemente con este medio antes del enfrentamiento copero contra el equipo de Djukic.

La Copa del Rey, la competición fetiche de Caparrós

Caparrós es uno de los entrenadores a los uqe más les gusta la Copa del Rey. Tildarla de fetiche no es una locura teniendo encuenta los buenos encuentros que ha realizado el entrenado andaluz en el torneo del KO. Quizás el punto cenital de la participación de Joaquín Caparrós como técnico en el formato de la Copa del Rey sea la Gran Final del ejercicio 2008-2009.

Sorteo Copa del Rey: Real Madrid - Olímpic de Xàtiva

El Real Madrid se medirá al Olímpic de Xàtiva en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La ida se disputará el próximo 6, 7 u 8 de diciembre en el estadio de La Murta, mientras que la vuelta se jugará el día 18 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu.

El espíritu de Joao Pereira desde el Joaquín más sexy

El espíritu de Joao Pereira ya existía en la consecución de la Copa del Rey del año 2008. Buena prueba de ello es una foto que ha llegado a la redacción de Deporte Valenciano.com con un Joaquín posando en cueros y celebrando el título copero de la era Koeman. Una copa maldita que nunca se celebró, salvo en vestuarios, donde algunos jugadores lo dieron todo al margen de las rencillas con el técnico.

Huracán dice adiós a la Copa del Rey

Huracán CF ha sido eliminado de la Copa del Rey en la primera ronda después de perder por 3-2 contra la UE Olot en el Estadio Municipal d'Olot. El equipo valenciano tenía muchas esperanzas puestas en esta competición, pero ha quedado apeado a las primeras de cambio tras una dolorosa derrota sufrida contra un combativo UE Olot.