Cabral

Así ha sido el mercado más convulso para el Levante

Todos los veranos son difíciles para el Levante a la hora de hacer su plantilla, pero este lo ha sido más. Con el sainete de Lassad y el retraso de Martins los granotas cierran el verano más convulso desde 2008, cuando Manolo Salvador rehizo el equipo desde sus cimientos. Renovaciones frustradas y fichajes fallidos han pasado factura.

Valdo:

El Levante quiere fichar a Cabral

Pese a la derrota y a las importantes bajas que arrastraba, el Levante se trajo de La Rosaleda muchas cosas positivas. Fue un equipo competitivo que puso contra las cuerdas al Málaga gracias a su poderosa llegada al área y a su excelente sistema defensivo. Sólo un agujero hubo atrás, el que le costó el gol a balón parado. Y es que no hay duda de que la resurrección granota ha empezado desde la retaguardia y que en ella está teniendo que ver mucho un nombre propio: Gustavo Cabral.

Un 'sargentito' para la defensa

Gustavo Daniel Cabral ya está en Valencia. "La verdad que estoy muy contento y con muchas expectativas. Cuando me lo confirmaron no me lo podía creer el venir a una liga tan grande como la española. Para todo jugador es un orgullo", señaló el argentino, que se definió como "un jugador muy aguerrido, que constantemente me gusta estar encima de la marca, donde si puedo jugar, trato de hacerlo".

Así fue la traición de Cabral al Levante

A falta de que su fichaje por el Celta de Vigo sea oficial, el Levante ha perdido a Cabral. Sin embargo, lo peor no es eso sino la cara que se le ha quedado. El agente y propietario del fondo de inversión que tiene sus derechos, Miguel Pires, ha toreado a los granota como ha querido. Primero se ha tirado más de un mes dando largas y poniendo problemas. Y después, cuando ya había llegado a un acuerdo con Quico Catalán, ha incumplido su palabra. El enfado en Orriols es morrocotudo, aunque poco se puede hacer ya.

El Levante pierde 4-2 ante el Real Madrid

El Levante UD ha perdido 4-2 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El equipo de Juan Ignacio Martínez cuajó un partido muy serio y estuvo cerca de dar la sorpresa por momentos. La expulsión de Vicente Iborra al final de la primera parte terminó de romper el choque a favor de los blancos.

Así ha sido el mercado más convulso para el Levante

Todos los veranos son difíciles para el Levante a la hora de hacer su plantilla, pero este lo ha sido más. Con el sainete de Lassad y el retraso de Martins los granotas cierran el verano más convulso desde 2008, cuando Manolo Salvador rehizo el equipo desde sus cimientos. Renovaciones frustradas y fichajes fallidos han pasado factura.

Valdo:

Así fue la traición de Cabral al Levante

A falta de que su fichaje por el Celta de Vigo sea oficial, el Levante ha perdido a Cabral. Sin embargo, lo peor no es eso sino la cara que se le ha quedado. El agente y propietario del fondo de inversión que tiene sus derechos, Miguel Pires, ha toreado a los granota como ha querido. Primero se ha tirado más de un mes dando largas y poniendo problemas. Y después, cuando ya había llegado a un acuerdo con Quico Catalán, ha incumplido su palabra. El enfado en Orriols es morrocotudo, aunque poco se puede hacer ya.

El Levante quiere fichar a Cabral

Pese a la derrota y a las importantes bajas que arrastraba, el Levante se trajo de La Rosaleda muchas cosas positivas. Fue un equipo competitivo que puso contra las cuerdas al Málaga gracias a su poderosa llegada al área y a su excelente sistema defensivo. Sólo un agujero hubo atrás, el que le costó el gol a balón parado. Y es que no hay duda de que la resurrección granota ha empezado desde la retaguardia y que en ella está teniendo que ver mucho un nombre propio: Gustavo Cabral.

El Levante pierde 4-2 ante el Real Madrid

El Levante UD ha perdido 4-2 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El equipo de Juan Ignacio Martínez cuajó un partido muy serio y estuvo cerca de dar la sorpresa por momentos. La expulsión de Vicente Iborra al final de la primera parte terminó de romper el choque a favor de los blancos.

Un 'sargentito' para la defensa

Gustavo Daniel Cabral ya está en Valencia. "La verdad que estoy muy contento y con muchas expectativas. Cuando me lo confirmaron no me lo podía creer el venir a una liga tan grande como la española. Para todo jugador es un orgullo", señaló el argentino, que se definió como "un jugador muy aguerrido, que constantemente me gusta estar encima de la marca, donde si puedo jugar, trato de hacerlo".