El Levante pierde 4-2 ante el Real Madrid

Los de JIM dan la cara en el Bernabéu

Nacho Ballester | 12 FEB. 2012 | 23:33

El Levante UD ha perdido 4-2 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El equipo de Juan Ignacio Martínez cuajó un partido muy serio y estuvo cerca de dar la sorpresa por momentos. La expulsión de Vicente Iborra al final de la primera parte terminó de romper el choque a favor de los blancos.

La historia empezó como siempre en el feudo blanco, con un gol tempranero del equipo visitante. Gustavo Cabral aprovechó un error de Sergio Ramos en el despeje de cabeza para anotar el primer tanto a los cuatro minutos de juego.

El equipo de JIM aguantó hasta el minuto 42 cuando Vicente Iborra vio la segunda amarilla por unas manos claras. Penalti, expulsión y empate para los blancos. Aquí cambió el partido.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el héroe del Real Madrid al anotar tres goles y solventar la complicada situación que tenían por el tempranero gol granota. Arouna Koné recortó distancias para los valencianos con un cabezazo anotado en el minuto 62. Benzema fue el protagonista del último gol al batir a Munúa con un bello disparo curvado.

A pesar de la derrota frente al equipo de Mourinho, el Levante se mantiene en la cuarta posición de la Liga BBVA tras no vencer ninguno de sus perseguidores directos.