Atlético de Madrid

Del Nido se olvida del Valencia como mejor equipo de la última década

José María Del Nido, presidente del Sevilla, ha vuelto a hablar más de la cuenta y sin pensar al afirmar que 'el Sevilla le marcó el camino de la victoria al Atlético de Madrid en la última década'. Parece que el polémico presidente no se acuerda de los títulos que ha logrado el Valencia en ese mismo periodo de tiempo.

Gago pone calma en la rueda de prensa

Fernando Gago ha sido el protagonista en rueda de prensa tras volver el equipo a los entrenamientos este lunes después de la gran victoria ante el Atlético de Madrid del pasado sábado en Mestalla. El centrocampista argentino se ha mostrado tranquilo, con los pies en el suelo.

Para el ex jugador de la Roma, el Valencia no es ni tan bueno después de lo del sábado ni tan malo como después del día del Betis: "Hay que ir con tranquilidad, no hay que creerse los mejores cuando ganamos ni los peores cuando perdemos".

El Levante pierde 2-0 ante el Atlético y se deshincha

El Levante UD ha perdido 2-0 ante el Atlético de Madrid en un partido muy poco positivo para los hombres de Juan Ignacio Martínez. Adrián y Koke marcaban los goles rojiblancos.

La derrota en el Vicente Calderón es la tercera consecutiva que suma el Levante a domicilio tras perder con el Rayo Vallecano por 3-0 y con el Real Betis por 2-0. Esta mala racha de resultados le ha dejado octavos en la tabla de clasifiación on 30 puntos, los mismos que su vecino, el Valencia.

Vuelve el mejor Soldado

Roberto Soldado está en racha goleadora en Mestalla desde hace varias semanas y eso el equipo lo ha nota, más ahora con el cambio de entrenador/dinámica y con la vuelta a la senda de la victoria. El 'killer' valencianistas lleva marcando en Mestalla en todos los partidos de forma consecutiva desde que se enfrentaron al Athletic de Bilbao en la jornada 8. Nunca había conseguido un registro igual.

Por fin apareció la garra en el Valencia

El Valencia CF le ganó 2-0 al Atlético de Madrid haciendo un partido muy serio en el aspecto de la concentración y la tática. Los goles de Soldado y Valdez valieron para sacar tres puntos importantísimos ante uno de los supuestos rivales para competir por las plazas de Champions League.

Del Nido se olvida del Valencia como mejor equipo de la última década

José María Del Nido, presidente del Sevilla, ha vuelto a hablar más de la cuenta y sin pensar al afirmar que 'el Sevilla le marcó el camino de la victoria al Atlético de Madrid en la última década'. Parece que el polémico presidente no se acuerda de los títulos que ha logrado el Valencia en ese mismo periodo de tiempo.

El Levante pierde 2-0 ante el Atlético y se deshincha

El Levante UD ha perdido 2-0 ante el Atlético de Madrid en un partido muy poco positivo para los hombres de Juan Ignacio Martínez. Adrián y Koke marcaban los goles rojiblancos.

La derrota en el Vicente Calderón es la tercera consecutiva que suma el Levante a domicilio tras perder con el Rayo Vallecano por 3-0 y con el Real Betis por 2-0. Esta mala racha de resultados le ha dejado octavos en la tabla de clasifiación on 30 puntos, los mismos que su vecino, el Valencia.

Vuelve el mejor Soldado

Roberto Soldado está en racha goleadora en Mestalla desde hace varias semanas y eso el equipo lo ha nota, más ahora con el cambio de entrenador/dinámica y con la vuelta a la senda de la victoria. El 'killer' valencianistas lleva marcando en Mestalla en todos los partidos de forma consecutiva desde que se enfrentaron al Athletic de Bilbao en la jornada 8. Nunca había conseguido un registro igual.

Gago pone calma en la rueda de prensa

Fernando Gago ha sido el protagonista en rueda de prensa tras volver el equipo a los entrenamientos este lunes después de la gran victoria ante el Atlético de Madrid del pasado sábado en Mestalla. El centrocampista argentino se ha mostrado tranquilo, con los pies en el suelo.

Para el ex jugador de la Roma, el Valencia no es ni tan bueno después de lo del sábado ni tan malo como después del día del Betis: "Hay que ir con tranquilidad, no hay que creerse los mejores cuando ganamos ni los peores cuando perdemos".

Por fin apareció la garra en el Valencia

El Valencia CF le ganó 2-0 al Atlético de Madrid haciendo un partido muy serio en el aspecto de la concentración y la tática. Los goles de Soldado y Valdez valieron para sacar tres puntos importantísimos ante uno de los supuestos rivales para competir por las plazas de Champions League.