La baja de Soldado no afecta al Valencia CF

El valenciano no suele cumplir ante los grandes rivales

Nacho Ballester | 29 MAR. 2013 | 11:05

La baja de Roberto Soldado para el Atlético de Madrid - Valencia no parece de gran importancia porque esta temporada no está nada acertado ante los equipos más grandes a los que se ha medido. Curiosamente, Soldado solamente le marcó gol al equipo colchonero de los grandes rivales de la liga entre los que incluyo al Barcelona, Real Madrid, Atlético y Málaga. Cuatro rivales, 6 partidos= 1 gol.

Además de esto, también quiero recordar que Soldado no apareció en 180 minutos ante el Paris Saint Germain en los octavos de final de la Champions League y en la fase de grupos tampoco se le vio ante el Bayern Munich, rival más fuerte. Sí, le marcó un hat-trick al Bate Borisov.

Esta historia viene de lejos y no soy ni el primero ni el último que ha explicado la falta de nivel de Soldado en ciertos momentos. En Futbol Primera.es analizaron el nivel real de Champions League y la cosa no quedó muy favorable para el ariete español del Valencia Club de Fútbol.

Como decimos, la irregular temporada que está cuajando el Valencia ha generado muchas dudas sobre su nivel real. ¿Está sobrevalorado Roberto Soldado? Esta ha sido una de las preguntas más destacadas de los debates entre aficionados ches en las redes sociales. Desapareció contra el Bayern, PSG, Barcelona, Málaga y tan solo apareció en Mestalla ante el Atlético de Madrid con, eso sí, un golazo de volea. Un delantero, supuestamente, de primer nivel creo que debe aparecer mucho más en este tipo de encuentros.