¿Podemos dejar en paz a Gonçalo Guedes o vamos a poner nuestra piel fina por encima de todo para que no nos venga bien nada de lo que haga el jugador portugués del Valencia? Soy de los que piensa que se le debe vender en verano, porque su rendimiento, vistos estos 4 años, no es ni sombra del que debía. Soy de los que piensa que hay algo en su cabeza que no funciona, y que eso le penaliza de una forma terrible. Pero también me encuentro entre los que tiene claro que a un jugador hay que dejarlo tranquilo.