Señalados a nivel individual en el Valencia

El rendimiento colectivo es muy pobre pero en esta plantilla hay demasiados pesos pesados que no han asumido el liderazgo

Jose Hernández | 03 MAR. 2021 | 07:55
Guedes y Paulista

La plantilla del Valencia está cargada de jugadores jóvenes, por eso cobra importancia la actuación de los pesos pesados. Algunos de ellos están firmando una temporada muy decepcionante.

Maxi Gómez

Es una de las grandes decepciones de la temporada, los números delatan al uruguayo. Debía ser la temporada de su consagración y a pesar de que es titular indiscutible la falta de gol es alarmante. Y no se pueden poner más excusas, es poco participativo en el terreno de juego y solo la falta de competencia ha provocado que Gracia siga alineándole. O se produce un cambio importante o habrá que plantearse su continuidad en el club.

Gonçalo Guedes

De mal en peor. El portugués lleva dos encuentros sin participar e incluso Gracia ha preferido alinear a jóvenes como Alex Blanco o Yunus a pierna cambiada antes que a él. No está enganchado al proyecto y su actitud no es la mejor, pero es que su calidad solo se ha visto en contadas ocasiones esta temporada, ¿está escribiendo sus últimos capítulos como valencianista?

Gabriel Paulista

Sus apalabras tras el partido ante el Getafe emocionaron a los aficionados, pero lejos de sentimentalismos es hora de reconocer la realidad y de ponerse las pilas. La temporada de Paulista está muy por debajo del nivel esperado, no se ha convertido en el líder que necesitaba la defensa y tampoco es un peso pesado que imprima carácter a sus compañeros en el campo.

Daniel Wass

Siempre se ha valorado que es un gran comodín para el Valencia, pero con la llegada del nuevo año y el cambio de posición su rendimiento ha ido de más a menos. El danés puede ofrecer mucho más.