A última hora de este pasado martes 29 de abril se agotaron las entradas para el compromiso ante el Sevilla FC del próximo jueves. Por ello, la plantilla valencianista dio 50.000 gracias a su afición, que una vez más ha demostrado su fidelidad, compromiso y devoción por unos colores, y que el jueves hará de Mestalla una auténtica caldera en busca de lograr #altraREAMUNTADA. Una imagen simbólica que choca con los 5000 aficionados sevillistas que estarán en Mestalla gracias a la reventa.