¿Peter Lim ha cerrado los fichajes de Andreas Pereira y Gonçalo Guedes? ¿Y está apretando por Luciano Vietto? Siendo más exactos, el primero está en el horno, pero el segundo ya está hecho, pero nadie daba un euro, ni un duro, hace apenas 3 meses, porque estos futbolistas pudieran siquiera estar en la agenda del club. Por no entrar en los casos de Neto (del que nadie habíamos hablado), Gabriel Paulista, Jeison Murillo o Kondogbia. ¿Que lo estoy diciendo mucho en los últimos días?