El Valencia lleva tres meses de competición frenéticos, el equipo ha jugado dos partidos por semana y ha conseguido salir bien parado a pesar de contar con bajas importantes. Son días de descanso para los no internacionales y sin duda esta desconexión vendrá bien para afrontar un mes en el que el Valencia se juega todas sus opciones en La Liga y la Europa League.