El fichaje de Denis Suárez por el Valencia sigue en marcha: 4 años de contrato

El diario Mundo Deportivo habla ya de condiciones para cuando llegue a Mestalla, y parece que todo entra en su recta final

Toni Hernández | 25 JUN. 2019 | 08:04
Denis Suárez

El fichaje de Denis Suárez por el Valencia está más cerca que nunca, y si al final el Barcelona pone unas condiciones de venta asequibles para los de Mestalla, el extremo gallego volverá a estar a las órdenes de Marcelino García Toral. Según cuentan los compañeros de Mundo Deportivo, Mateo Alemany le podría haber puesto a Denis un contrato por 4 años que el jugador habría aceptado, con lo que serían buenas las teorías de su total predisposición a venir al Valencia y rebajarse su sueldo, como él mismo admitía, a su manera, estos días atrás en sus redes sociales. El jugador lo tiene claro, como ha admitido en público: “Lo más importante son los aspectos deportivos. Tras la próxima temporada hay una Eurocopa y quisiera participar”.

Según la misma información, el Barcelona podría estar pidiendo 20 millones de euros por él, algo que el Valencia, y ningún otro club, parece que vaya a afrontar en el corto plazo. Una cantidad menor sí, y además con el beneplácito del propio jugador, que está como loco por ponerse de nuevo a las órdenes de Marcelino García Toral, que fue el técnico con quien mejor rendimiento dio en el fútbol de élite.