El fichaje de Kang in Lee por el Levante (como cedido)

El media punta surcoreano puede haber encontrado ya su acomodo, y la solución sería muy buena para todos en todos los sentidos

Toni Hernández | 25 JUN. 2019 | 16:21
Kang in Lee

El fichaje de Kang in Lee por el Levante en calidad de cedido se puede cerrar en breve, y es que el interés del club granota en el media punta surcoreano es tan firme que el propio entrenador, Paco López, habría llamado al futbolista para explicarle cuál sería su rol en la plantilla el año que viene. Lo adelanta la Cadena COPE, y desde luego cuadra, y mucho, con las intenciones que tiene el Valencia con el mejor jugador del pasado mundial sub20: que tenga minutos en un equipo de primera, que se vaya en calidad de préstamo, y si encima no cambia de ciudad y sigue viviendo en casa con sus padres, mucho mejor aún. Por muchas cosas.

Llegados a este punto y con esta solución, el tema Kang in Lee dejaría de serlo, e incluso se podría satisfacer la petición de su entorno de poder empezar la pretemporada en el lugar en el que tenga que jugar el curso que viene. El Levante es una opción perfecta por muchas cosas, y la garantía, dentro de lo que se puede garantizar en el mundo del fútbol, de que vuelva un futbolista completamente hecho, que al final es el gran objetivo que tiene todo el mundo en el club, empezando por Marcelino García Toral.