La lógica del aficionado del Valencia sin filias ni fobias, sólo valencianista, ese que no tiene más intereses que ver ganar a su equipo y sentirse orgulloso de él, es algo que miramos poco y atendemos menos, más allá de que intereses puntuales nos hagan ser más afines a unos u otros, en función de cómo sople el viento.