Empate a cero entre Burgos y Castellón tras polémica arbitral

Ximo Benavent | 11 Nov 2025 | 07.30
facebook twitter Comentarios
Preferir Deportevalenciano en Google
Empate a cero entre Burgos y Castellón tras polémica arbitral
Empate a cero entre Burgos y Castellón tras polémica arbitral

El CD Castellón logra un valioso empate sin goles ante el Burgos CF, en un partido marcado por una polémica decisión arbitral que pudo cambiar el rumbo del encuentro.

Un partido competido y disputado

El Castellón obtiene un buen resultado al conseguir un empate sin goles en el feudo del Burgos. A pesar de dominar la mayor parte del tiempo, los orelluts no lograron concretar sus ocasiones. Destacó la polémica por un penalti no pitado a Calatrava, que pudo haber dado la ventaja a los castellonenses.

Revolución en el once inicial

El entrenador Pablo Hernández sorprendió con la alineación, dando entrada a jugadores que no eran habituales titulares. Camara, convocado por Guinea, retrasó su viaje para jugar y fue clave en el equipo. A pesar de las oportunidades generadas, el marcador no se movió, con el Burgos teniendo ocasiones destacadas, especialmente en el segundo tiempo.

Final con buenas sensaciones

El encuentro terminó sin goles, con el Castellón mostrando solidez defensiva y obteniendo un punto valioso ante un rival complicado. A pesar de la falta de profundidad en ataque en la recta final, el equipo consiguió mantener el empate. Destacó la vuelta de Douglas Aurelio tras ocho meses y medio por lesión, sumando una nota positiva al partido.