En el Valencia hay varios “fichajes tapados”
Hay cuatro jugadores que, si dan el nivel que todos pensamos que pueden dar, le generan un salto de calidad notable al grupo

En el Valencia de Corberán hay varios “fichajes tapados”, que se van a ir viendo poco a poco, y que si de verdad son eso, “fichajes”, y dan el nivel que todos esperamos, y que de alguna manera sabemos que pueden dar, van a hacer a la plantilla mucho más competitiva de lo que es en este momento.
Se trata de futbolistas que no han estado brillantes en los últimos tiempos pero que siguen teniendo la confianza del entrenador, por eso se han quedado, y que se responden a esa confianza en el verde, el salto que pega el Valencia es importante. Algunos de ellos llevan tiempo haciéndolo, pero debe ser algo mucho más importante, y no veo que ninguno se esté arrugando.
Si gente como Thierry, Diakhaby, Jesús Vázquez o Pepelu, que básicamente son los que entran en esta lista, dan su mejor versión, el equipo cuenta con 4 activos importantes, tres de ellos poco menos que titulares indiscutibles, y junto al resto del plantel, te vas a 20 futbolistas que pueden rendir de una manera pareja durante 38 jornadas de Liga, que al final es de lo que se trata cuando no tienes dinero para comprar mejores futbolistas.
La idea de Corberán es que esta gente aporte mucho, que sea importante, que tenga muchos minutos, que nos haga crecer de un modo poco menos que exponencial. En varios de ellos hay poca fe, y en alguno, casi ninguna, aunque después se monten campañas a cuenta de otras guerras, pero estoy seguro, totalmente convencido, que si están al nivel que de verdad tienen, tenemos mucho mejor equipo. Fichajes tapados, o sin tapar, en toda regla.