El momento de Hugo Duro como jugador del Valencia
Para justificar que venga otro 9 le hemos dicho demasiadas cosas, algunas que no venían a cuento, y ahora es cuando habla él

Un jugador siempre cuestionado en el Valencia es Hugo Duro. Y siempre es siempre, da igual los goles que marque y lo que aporte al juego, que con sus virtudes y sus carencias siempre está en el ojo del huracán.
Este verano ha sido un poco más tranquilo desde cierto punto de vista, aunque desde otro, se ha dicho hasta la saciedad que tiene que venir alguien que sea mejor que él, que no eso no es negativo, pero eso ha terminado derivando en lo que pongamos a parir, y eso no es que no sea justo, es que no tiene sentido, porque los años que lleva aquí, excepto uno, han sido por encima de lo que todos esperábamos de él.
Va a venir otro 9, normalmente Sadiq y sino otro, y a él se le pondrá el cartel de suplentes, con total seguridad, lo mismo que es totalmente seguro que terminará jugando más que nadie y marcando muchos goles, porque es lo que termina pasando cada año.
Creo que le hemos hecho de menos estas semanas, lo digo totalmente convencido, y que al final es un valor seguro dentro de lo que puede y no puede hacer, con lo que espero, de cualquier jugador del Valencia pero de él, ahora, un poco más, que haga goles, que los celebre con rabia, y que todos volvamos a decir aquello de que es lo que es, pero siempre rinde.
Porque Hugo Duro es eso, un tipo que lo da todo, que hace muchas cosas bien, y que otras, simplemente, es que no se las podemos pedir, porque si a mí me dices que vuele desde lo alto de un campanario, lo normal es que me estrelle en suelo.