La renovación pendiente en el Valencia, lista
Diego López va a ser el siguiente, como todo el mundo piensa y quiere, y se habrá cerrado un buen verano en ese sentido

En el Valencia había cuatro renovaciones que hacer como gran objetivo del verano. Guerra, Tárrega, Mosquera y Diego López, con tres que podían ser más factibles y una que partía ya con handicap negativo casi imposible de levantar, como así ha sido finalmente. Al mismo tiempo que todo el valencianismo celebraba que seguían Javi y César, dos valencianos y valencianistas que simbolizan muchas cosas, se preguntaba qué pasaba con el asturiano.
Nadie daba una señal de alarma, algo que se hubiera producido al más mínimo atisbo de problemas, y se daba por hecho que lo suyo estaría en breve. Y parece que ese periodo de tiempo se va a terminar esta misma semana, porque lo normal es que empiece la Liga con su contrato renovado, algo importante por muchos motivos más allá del fútbol.
Un chico que lo da todo, que es polivalente, que ha apostado por el Valencia en la misma medida que ha apostado el Valencia por él, ha dado un rendimiento más que notable, y eso sin apenas jugar donde lo ha hecho siempre, arriba, de punta o segunda punta, porque aquí lo hemos visto muchas más veces de extremo que de otra cosa.
Un activo más que añadir a la lista de los que tiene el club, joven, con mucho potencial, con margen de mejora y con sentido de pertenencia aunque sus orígenes estén en Asturias. Porque hay veces en las que necesitas estar en tu lugar, que no lo eliges tú sino la vida, y en este caso la pelota. Que siga Diego López es importante y positivo, y si tiene competencia para que pueda ir aún más, mejor para todos. Si nada se tuerce, será la siguiente buena noticia del Valencia 2025.