Semana final para los fichajes del Valencia
Quedan piezas por mover, cosas por hacer, y se intuye que los pasos a dar están bastante definidos por la dirección deportiva

El Valencia va a hacer más fichajes, y más ventas, antes incluso de que comience la Liga. La sensación es que el equipo aún no está terminado, que faltan cosas que quiere el entrenador quiere, y sobran otras que no quiere. Que pueda haber algo pendiente para final de mercado es una posibilidad, porque esa última semana suele ser de oportunidades, y si se pone algo a tiro, se puede y se debe hacer un esfuerzo para rematar el salto de calidad.
Se tiene la columna vertebral clara, quizá podría faltar un central más por Cömert, si hay alguien que de verdad sea mucho mejor para que el gasto valga la pena, un lateral derecho por lo que pueda tardar Thierry, un media punta si sale Almeida (que no lo es) y un extremo más, con lo que veremos qué termina pasando con Fran. Y arriba alguien más, quizá Azón, para completar a Duro, Danjuma, Diego López y Raba, que intercambiarán posiciones.
Hemos hecho más larga la plantilla, que era algo importante, y si se de verdad queremos soñar, habría que hacer un último esfuerzo más, porque puede valer muy mucho la pena. Quedan movimientos que hacer, de entrada y de salida, y la única duda es si llegará todo a tiempo el partido de la Real, que ahora mismo no es tan crítico como hace 10 días, cuando todo empezó a cambiar a bien después de un verano que se ha hecho largo, y raro.