¿Dónde estaban todos los que quieren salvar a Mestalla en 2006?
No recuerdo decir nada a nadie, pero nada es nada, y aunque no hubiera redes sociales, sí existían muchísimos espacios en medios de comunicación

Nadie del entorno del Valencia dijo una sola palabra en contra del Nuevo Mestalla en 2006, cuando se aprobó el proyecto, ni tampoco en 2007, cuando empezaron las obras. ¿Que lo he dicho muchas veces? Menos sin duda de las que he tenido que escuchar que ahora no hay que exigir que se acabe el futuro estadio sino defender el actual, ya que ahora posee una mística y una verticalidad que se ve que no tenía hace 20 años aunque sea el mismo pintado de naranja.
Ahora va todo de chanzas y bromas con los plazos de ejecución de las obras, y cualquier excusa es buena para darle cera al estadio, incluso por parte de gente que defendía hasta hace un año que ellos traían el dinero para acabarlo, pero que había que cambiar de promotor, claro, que si no el negocio no era el mismo y la cosa ya no tenía tanta sustancia. Como en esa salsa ya no hay pan que mojar, vaya por Dios, ahora todo es muy distinto. Ahora.
Lo que tendría que ser un proyecto de ciudad, porque va a ayudar a muchas cosas, nos va a permitir crecer y se va a convertir en un generador de riqueza, se ha convertido, hace años, en un arma arrojadiza sin límite ni control, y eso es algo va a estar en el debe de todos nosotros por el grave error cometido. Y claro que kla culpa en gran medida es de Meriton, y de quien no obligó a firmar las cosas, pero lo que ha dependido de nosotros, desastre total.