Las salidas que faltan en el Valencia se deben hacer ya
Si las decisiones están claras y tomadas, demorar las cosas no se acaba de entender, aunque claro, aquí siempre hay dos partes

La lista negra del Valencia 2025 se debe cerrar de forma urgente, y ya vamos tarde. Porque los nombres están más que claros, de hecho puede bailar alguno del que ahora hablaremos, pero todo es muy evidente en su mayoría. Cenk, Guillamón y Canós no cuentan para Corberán, no llegan a estar apartados pero casi, y los tres saben que no tienen ninguna opción de hacer cambiar de opinión al técnico de Cheste.
No creo que saquemos gran cosa en traspasos por ninguno de ellos, aunque tampoco hace falta adelantarse a eso, pero con liberar esa masa salarial que no va a aportar nada sobre el verde, ya podríamos darnos pos satisfechos. De hecho ganamos mucho más espacio con estas salidas a coste cero que vendiendo a Yarek y a Mosquera por 25 millones de euros, no lo olvidemos porque es importante.
Si a esa lista hay que sumar a Fran Pérez, por el que ya hay ofertas con cara y ojos, que se haga lo que se tenga que hacer, aunque en ese sentido parece que sin refuerzos asegurados Corberán no se la va a jugar (lo que hacía Baraja porque tampoco lo tenía claro, vamos). Lo del mercado largo, como concepto, está muy bien, sin duda, pero sirve para poco, para muy poco, y todos nos estamos desesperando y al mismo tiempo asustando.
Y se debería pensar en el entrenador y en la plantilla, porque el marrón de cerrarlo todo el último día no tiene sentido, y sabemos que nos puede resultar mucho más caro que invertir unas semanas antes, que la diferencia es esa.