La inversión del Valencia en fichajes
No se puede aplaudir que se haga lo que se debe, pero sí se darían palos como castillos en el caso de no hacerlo, con lo que hay que tener equilibrio

"El Valencia va a invertir en fichajes en este mercado de verano". No sé cuántas veces lo he dicho estas semanas, y repito, no me lo ha dicho nadie del club, y conforme van pasando los días parece que se convirtiendo en una realidad palpable. Nada para volverse locos ni sacar el autobús para celebrar, que nadie aquí pierde la perspectiva menos los que dicen que sí que hay gente que lo hace, pero está claro que al contrario serían palos gigantes y de todos los colores.
Van a ser días movidos, porque Corberán ha pedido seis fichajes y es mucho trabajo por delante, y está claro que sin dinero puedes acudir a pocos sitios. Y sí, te puedes dejar algo pendiente para el final, sobre todo si andas tras futbolistas importantes que sólo vendrán en la última semana porque sus equipos no cuentan con ellos por mil motivos, pero eso es con alguno, no con muchos, como nos ha sucedido en los mercados del último lustro.
No sé si vamos a gastar mucho o poco, o incluso no sé muy bien cómo definir qué es mucho y qué es poco, porque si miras a tu alrededor, salvo 3 equipos, los demás estamos más o menos igual, y sí, algunos como Betis o Villarreal están por encima, pero jugando Europa, sin tampoco poder hacer grandes alardes. Si hay inversión yo no me voy a quejar, y seguramente Corberán tampoco, pero estoy seguro que no vendrá bien a todos, y si no, al tiempo.