Una venta del Valencia que va a ser delicada
Que Stole Dimitrievski quiera salir, incluso que se le quiera vender, es algo normal, pero nadie debe regalar nada

El Valencia ha decidido cerrar la venta de Stole Dimitrievski. O eso es al menos lo que se afirma desde varios medios de comunicación, y que el club, sin confirmarlo, tampoco desmiente. El macedonio vino el verano pasado libre, procedente del Rayo Vallecano, y sabiendo que, si Mamardashvili se quedaba, él sería el suplente todo el curso... para ser el cancerbero titular en la campaña siguiente, la 25/26, es decir, la que empieza en un par de meses
Todo ese era el plan con Baraja y Corona, hace un año. El Pipo no está, el manchego sí, pero ahora mismo tiene por encima de Ron Gourlay, y Corberán, que está en su derecho, no termina de ver al macedonio como su portero de cara al próximo curso. Todo eso es fútbol, y si de verdad es una cuestión deportiva, que tiene toda la pinta, que se decida vender a alguien, que a poco que deje ya será un beneficio, porque llegó con la carta de libertad.
¿Acierta o no el Valencia tomando esa decisión? Pues hombre, ahora mismo eso, a ciencia cierta, no lo sabe nadie por más que queramos decir cosas grandilocuentes o sentar cátedra con cada opinión. Si al final viene otro portero y lo hace bien, habrá sido un acierto, y sino, un fracaso. Pero repito de nuevo lo mismo, si confiamos de verdad en Corberán, y la decisión ha sido suya y sólo suya, lo que nos toca a los demás es apoyarlo, sin más.