Jugadores del Valencia que no cuentan, pero ellos quieren seguir
Futbolistas como Hugo Guillamón o Sergi Canós saben que no cuentan, pero quieren revertir su situación con Corberán

Una lista negra del Valencia 2025 de la que algunos quieren salir. Y es que sin un jugador con contrato se quiere quedar en un sitio, o le pagas el año entero, o lo que le quede, o poco más se puede hacer. Y no deberíamos en absoluto, pase lo que pase, criminalizar al futbolista, especialmente a alguno en concreto, que lo que pretende es darle la vuelta a la tortilla y ser importante en el equipo con el que quiere jugar, y con el que está convencido que puede jugar.
Hay un par de casos que van a estar en bocas de todos este verano, y para los que me veo venir muchas cosas que no me parecen correctas. Sergi Canós y Hugo Guillamón no cuentan para Corberán, que apenas si los ha usado estos meses que ha estado, y se supone que ha hablado con ellos para decirles cómo está el tema de cara al curso que viene. Aunque claro, ambos tienen contrato más allá del 30 de junio, con lo que eso conlleva.
Ninguno se quiere ir, algo que me parece normal desde todos los puntos de vista. Ambos son valencianistas de cuna, quieren jugar aquí y tienen la espina clavada de ver lo que ha pasado estos dos últimos años. ¿Los vamos a poner a parir por eso? Nos estaríamos equivocando totalmente, aunque tengo claro que esto es algo que se va a dar. ¿Van a salir? No lo sé, porque eso depende de muchos factores, pero sea lo que sea, por favor, mucha calma.