Si yo fuera Corberán, probaría con Almeida de medio centro
El luso tiene que dar un salto, un paso adelante de verdad, y el cambio de posición podría ser un factor a tener en cuenta

André Almeida podría ser un gran "fichaje" del Valencia. Y digo fichaje porque el año pasado apenas estuvo por su lesión en el mejor momento del equipo, y cuando regresó, aunque hizo dos goles que valieron 6 valiosos puntos, lo cierto es que ya estábamos con la gasolina más que justa para poder aspirar a Europa. Y en este curso, aunque ha jugado mucho más, lo cierto es que su peso en el juego del equipo no ha sido el esperado.
Sin estar fijado de forma permanente en la media punta, con libertad de movimientos y con recorrido, ayudando a crear de atrás hacia delante, siempre siendo una solución al compañero, siempre intentando el pase de calidad que te hace mejor. Donde más y mejor rinde es ahí, no tan cerca del área y sí de la sala de máquinas, donde tiene más espacio para ver el fútbol. Es un buen momento para intentar algo que puede tener mucho sentido.
Que hubiera extremos en ambos lados también ayuda, porque este Valencia necesita hacer el campo grande y largo, ya que eso genera más espacios, y cuando tienes el talento del luso, es oro. El jugador apostó por quedarse en verano y en enero, y tenemos que encontrar su sitio a un tipo que tiene calidad, pero que nos deja siempre más días que certezas, algo que en este Valencia del corto plazo es complicado de aguantar.