La broma de Miguel Zorío en torno al Valencia y los que le dan voz

Sigue diciendo barbaridades, a las que algunos dan pábulo por interés, pero ya hasta le tapan el nombre en los titulares, me pregunto la razón

Toni Hernández | 02 MAY. 2025 | 00:02
Miguel Zorío

"Zorío pide al Ayuntamiento la paralización de las obras del Nou Mestalla por los incumplimientos con el polideportivo". Y una vez más, este personaje, que insultó a media Valencia porque le dijeron que le habían archivado una querella, otra, y finalmente fue así pero no pidió disculpas a nadie, sigue montando ese show particular en el que la duda ya no es qué será lo siguiente, sino la razón por la que hace estas cosas, que tiene que haber una.

Hace varios años que no le entiendo, y unos pocos desde que esto pasó a ser algo casi personal. Me reía, lo confieso, viendo lo que hacía y lo que decía, pero cuando intentó destruirme porque le dije sin miedo lo que pensaba de él, siendo cobarde como es su costumbre, ya no le paso ni una ni le río las gracias. Porque a este tipo de personajes hay que sacarles del día a día, porque le hacen daño al escudo, y eso no se puede consentir a nadie.

Seguirá y seguirá, porque además habrá quien le da bola, quien le siga publicando sus cosas, porque es bueno para hacer ruido sin desgastarse, sin tener que pagar la factura de hacer el ridículo. Pero lo que hace daño al Valencia, que es quien acaba pagando siempre todos estos desmanes que no tienen sentido alguno, hay que erredicarlos, sin miedo, que si ellos hubieran podido, habrían acabado con todos los que no pensamos igual.