El Valencia de Corberán hace el ridículo en Barcelona (7-1)
El Valencia dejó una imagen dantesca en su visita a Montjuic, pese al mal arbitraje el resultado deja claro que salvo sorpresa el equipo huele a segunda división

Partido lamentable del Valencia en Montjuic. Desde el primer momento quedó claro que el equipo de Corberán no estaba preparado para competir. Fueron llegando los goles del equipo local, primero De Jong, más tarde Ferran y posteriormente Raphinha y Fermín. El Valencia hacía aguas, la goleada era un hecho y el arbitraje no era excusa (dos claros penaltis a favor del Valencia no fueron señalados). Corberán trató de achicar cambiando el sistema pero llegó el quinto del Barcelona antes de llegar al descanso. 5-0.
El Valencia trató de recomponerse y Hugo Duro lo logró haciendo el gol del honor. El Barça no dio tregua y Lewansowski hizo el sexto. La agonía se haría más larga con el séptimo de los catalanes, en propia puerta por Tárrega tras una acción de Ferran. Bochornosa imagen del Valencia de Corberán en Barcelona. Un resultado demasiado duro que debería tener consecuencias y que evidencia que este equipo lo va a pasar muy mal. Diakhaby reapareció pero el 7-1 final deja claro que este Valencia está contra las cuerdas.