Valencia os está agradecida, a todos
Lo que estamos viendo estos días como respuesta a la tragedia que nos ha tocado vivir está siendo algo descomunal

Valencia está agradecida a tanta gente, que no sabría ni por dónde empezar. Están siendo días de tener el llanto permanente, por la tragedia, por los muertos, por el olvido, por la falta de respeto que nos han tenido, y por último, por el cariño inmenso que nos han demostrado en cada rincón. Que en todos los casos siempre ha venido acompañado de ayuda, de una ayuda que ha sido vital para poder sacar la cabeza de este infierno.
Hemos visto cosas que ni podríamos imaginar, porque no se hacen, porque no son frecuentes, porque al final, nos enfrascamos en guerras que tienen al fútbol como centro, y no nos damos cuenta que ese mismo fútbol tiene más cosas que nos unen de las que nos separan, aunque haya cosas que vayan a ser como son toda la vida. Escuchar el himno de la Comunitat en tantos estadio, ese apoyo a Valencia en ellos... no sé cómo expresar ese sentimiento.
No sé si el zénit de todo, pero sí de alguna manera la culminación, fue lo que vimos en el Bernabéu, en un partido de Champions. Minuto de silencio impecable, con el himno regional en versión instrumental y una enorme Senyera en uno de los fondos. Creo que todos sentimos lo mismo, o algo muy parecido, y aunque seguiré pensando de ellos lo mismo a nivel deportivo, y sólo deportivo, van a tener mi respeto, mi más profundo respeto, el resto de mi vida.