Peter Lim, esta es tu obra como máximo accionista del Valencia

La política deportiva nos ha ido arrastrando poco a poco a donde estamos, y la reacción del que manda no llega de ninguna manera

Toni Hernández | 22 OCT. 2024 | 00:04
Peter Lim

El Valencia de Baraja es colista. Por méritos propios, porque no podemos cometer más errores ni tener más carencias. La sensación de estar superados no la había visto desde antes de venir el Pipo. Con todo, y con más, estos son los nuestros. Peter Lim, esta es tu obra. Ni más ni menos, porque al final, esto podía pasar, ya incluso el año pasado, por supuesto, pero está pasando este. Sin fichajes, este año sin vender, sí, pero no mejorando lo que tienes.

El máximo accionista ha sido nuestro peor enemigo, de largo, y la pinta es que no va a dejar de serlo, porque en un sitio normal, tal y como está la cosa, se estaría moviendo Roma con Santiago para que en enero vinieran jugadores que nos permitiera dar un salto de calidad, mejorar, ser más competitivos. Pero eso no va a suceder, o nadie piensa que vaya a hacerlo. Estamos abandonados a nuestra suerte, esa es la pura verdad.

Se está dando todo para bajar, esa es la única verdad. Y todo es todo, siendo el gran drama que lo primero es que el dueño sea el que ponga la soga al cuello y dé patadas a la silla. Hay que pensar en frío, que ahora es imposible porque el calentón es muy gordo, pero el mal mayor es bajar, y eso es algo que debemos intentar evitar entre todos de la manera que sea. Y ya sabemos que con Peter Lim no podemos contar, en absoluto.