Sin autocrítica en el Valencia CF

El director deportivo del Valencia habló de no entrar en pánico pero su lectura es demasiado optimista teniendo en cuenta el escenario

Jose Hernández | 27 AGO. 2024 | 08:00
Miguel Ángel Corona

El Valencia ya suma dos derrotas en liga, el campeonato ha comenzado de la peor manera y mañana el equipo afrontará una complicada visita a San Mamés para medirse al campeón de copa. El director deportivo del club, Miguel Ángel Corona, valoró con positivismo el mercado afirmando que se han mantenido piezas importantes de cara a la presente temporada.

Más sorprendentes fueron sus palabras sobre la imagen que transmite el Valencia: "Las sensaciones ante el Barça fueron fantásticas, nadie que vea ese rendimiento puede entrar en pánico", afirmó. Lo cierto es que el balance no puede ser positivo si tenemos en cuenta que en ambos encuentros se fue de más a menos y el equipo terminó cediendo y sin gasolina ante los dos rivales. Sin fútbol, con errores defensivos graves y sin banquillo, el Valencia se ha diluido en los dos partidos de manera evidente.

No hay inversión y Corona insiste en la sostenibilidad financiera sin reconocer que deportivamente el equipo sigue yendo a menos. Demasiada responsabilidad para los jóvenes y el técnico, y un escenario absolutamente preocupante con el fantasma del descenso en el horizonte. No es momento de entrar en pánico pero sin realismo y autocrítica el Valencia está condenado a sufrir.