No me gusta el Valencia con pantalón blanco y medias blancas
Sin duda es un tema menor con todo lo que está cayendo, pero hay veces en las que uno también necesita evadirse con estas cosas

No me gusta nada cuando el Valencia va todo de blanco. Y tiene narices, porque es el color con el que nací y crecí viendo a mi equipo, pero no, no me gusta en absoluto. El pantalón negro, y hasta las calzas también oscuras, desde que lo volvimos a usar, me ha atraído mucho más, me ha dado la sensación de que nos confería una mayor personalizad, y me hacía sentir mucho más identifcado que de la otra forma. Para gustos, colores, supongo.
"Piensas así porque es como viste el Madrid", me han dicho más de una vez. Y no veo argumento más simple y egocéntrico que ese, como si todo lo que pasara sobre la faz de la tierra dependienta del club del Bernabéu. Si repasamos la historia del Valencia, podemos ver que hay épocas de todo y para todo, que existen combinaciones de muchos tipos, y que ante la libre elección de las cosas, que sería lo suyo, a mí me gusta la combinación blanquinegra.
Me gusta la camiseta de este año, porque esas mangas negras siempre evocan recuerdos bonitos, y con el pantalón ese mismo color. Vi las fotos del partido del Mestalla ante el Albacete, y la combinación todo en blanco... lo siento, pero me sigue sin convencer. Aunque vamos, noi voy a elegir nunca la equipación ni nadie me ha preguntado ni me va a preguntar, pero insisto, hay veces que podemos hablar de otras cosas que no sea la tensión a nuestro alrededor.