El fichaje de Dani Gómez por el Valencia
El jugador del Levante, al que el Pipo conoce de su etapa en Tenerife, podría ser el refuerzo arriba, y el que permtiera la salida de Marí

Dani Gómez, ¿un fichaje para el Valencia? Su nombre viene sonando todo lo que llevamos de verano, y parece que puede terminar cuajando. De hecho, el club de Mestalla y el Levante ya han hablado, lo mismo que con el chico, y si nadie lo tuerce de manera extraña, es muy posible que se puede zanjar el tema. Veremos si como cesión pura y dura, o con opción de compra, pero lo cierto es que se puede estar muy cerca de cerrar otro capítulo.
La llegada de Gómez conllevaría la salida de Alberto Marí, que es algo que se necesita, porque el chico tiene que jugar, jugar mucho, y más después de todo lo que le pasó el año anterior. Nacido en 1998, explotó en el Tenerife del Pipo, con 9 goles y una asistencia en media campaña. Después, 62 partidos en Primera entre el Levante y el Espanyol, consumando dos descensos, y un año irregular de nuevo con los granotas el curso pasado en Segunda.
Es un futbolista de perfil bajo, que llegaría como tercer punta, y que tendría que matar por cada minuto que pudiera disfrutar sobre el césped. En el Ciutat ven con buenos ojos que se marche, lo que no deja de ser un síntoma curioso, pero también se insiste en que tiene un potencial enorme con un notable déficit de mentalidad. El Pipo ya consiguió una gran versión suya en Tenerife, y entiendo que ese será de nuevo el objetivo. Otro "milagro" made in Baraja.