Comprar gol y experiencia en las áreas
El balón parado y la falta de definición y contundencia en las áreas fueron hándicaps para el Valencia, faltó experiencia

El mercado de fichajes no va a ser tarea fácil para el Valencia, el club ya ha comunicado a Baraja que las operaciones serán a bajo coste y se optará por futbolistas libres o cedidos, la intención también es la de retener a los mejores y no habrá éxodo masivo de jóvenes. La planificación va a jugar un papel fundamental pero el Valencia tiene varios frentes marcados. Se necesitan jugadores con mayor contundencia en las áreas y más veteranía, la inexperiencia ha jugado malas pasadas en los momentos clave.
El problema es que el gol se paga en el mercado, y con estas perspectivas no va a ser fácil encontrar a un futbolista que pueda aportar de verdad y acompañe a Hugo Duro, salvo sorpresa el madrileño será el delatero de referencia del Valencia 2024-25 pero se antoja poca artillería pensando en un equipo que necesita mucho más.
Mejorar en el balón parado es otra asignatura pendiente, Seligrat dejará de formar parte del cuadro técnico y habrá que estar atentos a las novedades. Futbolistas con experiencia en primera y que ayuden a los jóvenes, por ahí deberían ir las intenciones del club en el mercado si no se quiere terminar otro año más fuera de Europa.